Encuentro que comenzó a las 18:30 del viernes, 15 de octubre.
La primera parte fue muy igualada entre ambos equipos, con juego muy trabado y con muchos balonazos de los 22 hombres que se encontraban sobre el césped.
En el descanso se realizaron dos cambios: Manu por Fran Barrera ( recalcar lo contentos que estamos con ambos porteros ) y la vuelta del capitán Rafael Bautista por Jaime Vallés ( que aunque ninguno de los dos esta apunto todavía le echan al fútbol unas ganas envidiables ).
A los pocos minutos de la segunda parte se adelanta el PARADAS BALOMPIÉ tras fallo defensivo ( no de la defensa sino de todo el equipo para eso somos un bloque ).
Se producen más cambios; entran Alberto, Antonio Carreño y Fernandito y estos van a resultar decisivos para la suerte final. En el minuto 41, tras un robo en el centro del campo de José Luis Gavira ( de este chaval mejor no hablar; él solo lo demuestra en el terreno de juego, es un crack ) realizamos una contra que nos llevará al 1 a 1 marcado por Alberto. En el minuto 90 se desatará la euforia tras pase de Fernandito y gol de Antonio Carreño ( el cual sigue con su lucha por volver a coger la forma y superarse a sí mismo, se nota que quiere ser una pieza clave en el equipo ).
Agradecerles la actitud y el esfuerzo de la victoria desde aquí a Francisco Barrera, Manuel Cabra, Jaime Vallés, Moisés Martín, José Luis Gavira, Iván (no me sé el apellido), Lete García Salgado, José Federico Garrido ( Pepito), Jesús Romero, Rafael Serrano, Rafael Bautista, Fernando Zayas, Fernandito, Alberto, Antonio Carreño, Ismael Terino.
A otra persona que quiero resaltar es Alberto Siles, el cual acertó totalmente con los cambios y su filosofía de que todos jueguen.
Señores un saludo y que os volveré a echar de menos esta semana. Un abrazo.