Partido disputado a las 12 del mediodía con buen ambiente y buena mañana para la práctica del fútbol.
El partido empieza con buen posicionamiento en el campo, pero algo dormidos en la presión arriba al equipo contrario, que no se acercaba a nuestra portería salvo en errores nuestros. En el minuto 20, Sánchez hace un control magnífico dentro del área y bate al portero visitante en la salida. En el minuto 42, Moisés de cabeza, después de una pared con Jaime, hace el 2-0. En esta jugada es expulsado el número 2 del Osuna por protestar al árbitro.
La segunda mitad se pone de dulce cuando a los 2 minutos, Ismael pone el 3-0 y el Osuna con 10 jugadores. Se empiezan a hacer los cambios y el partido entra en una fase donde la goleada era posible, fallando claras ocasiones. En el minuto 30, penalti y expulsión a favor de nosotros, Iván hace el 4-0. En el único error defensivo de la segunda parte, nos marcan el 4-1. En los últimos minutos se logra el 5-1 obra de Moisés de cabeza, el 6-1 de Rafa Serrano de tacón y el 7-1 de Manolo a la salida del portero.
Decir que el Osuna terminó el partido con 8 jugadores. Al final se hizo un partido casi completo y destacar la actitud de los jugadores más veteranos, y demostrando que se esta intentado cambiar la actitud de los primeros partidos y que tanto el que sale como el que entra lo hace bien.
Ahora toca Pedrera y porqué no tener la esperanza y el convecimiento de que se puede lograr algo más, ya que la categoria está muy igualada. En vuestras piernas y ganas está el poderlo conseguirlo.
Crónica de Alberto Siles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario